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Atención Personalizada

La motivación del personal es la base para conseguir "calidez" en nuestros centros y transformarlos en un hogar para nuestros mayores.

La calidad técnica y humana del equipo de trabajo determina el éxito de un centro residencial. Por ello, GRUPO PUENTE pone especial cuidado no sólo en seleccionar a profesionales con experiencia en el cuidado de las personas mayores y dependientes, sino también en actualizar sus conocimientos mediante programas de formación.

El bienestar de los usuarios es nuestro objetivo, orientando nuestros esfuerzos y medios para lograrlo. Con una dedicación total a su servicio, nuestros profesionales se distinguen por la utilización de un trato sensible a las personas mayores, con derecho a su intimidad, dignidad e independencia.

Los equipos que trabajan en cada uno de nuestros centros están formados por personas expertas de numerosos ámbitos, para que la atención prestada a residentes y familiares sea lo más completa posible:

Control y seguimiento del usuario con el Plan de Atención Individualizada (PAI).

Desde el momento en el que una persona solicita los servicios en cualquiera de nuestros centros, el equipo asistencial examina su estado de salud y establece un Plan de Atención Individualizada (PAI), que se revisa periódicamente, y que incluye tratamiento, dieta, rehabilitación física, atención psicológica, estimulación cognitiva y actividades de tiempo libre.

GRUPO PUENTE tiene en cuenta a las familias de los usuarios, al entender que son parte fundamental del proceso asistencial. Por este motivo, se mantienen con ellas comunicaciones periódicas, informándolas del estado y evolución de sus familiares, así como de los objetivos terapéuticos que marca el equipo de profesionales del centro.