981 638 059

Residencias

En nuestras residencias el bienestar de los usuarios es nuestro objetivo, orientando nuestros esfuerzos y medios para lograrlo.

Las plazas asistenciales que tiene GRUPO PUENTE en residencias, centros y pisos tutelados, son diseñadas con el objetivo de crear espacios confortables y ambientes cálidos donde las personas mayores y sus familias se sientan a gusto y en los que, además, se pueda ofrecer una asistencia individual y personalizada de máxima calidad.

En la actualidad GRUPO PUENTE gestiona un total de 4 centros ontológicos con casi 300 plazas en la Comunidad de Extremadura (Plasenzuela, Arroyo de San Serván, Zalamea de la Serena e Hinojal) y tiene previsto implantar, próximamente, este modelo de gestión de Centros de la Tercera Edad en otras comunidades dentro de nuestro territorio.

"Un hogar en el que nuestros mayores se sientan como en casa". En nuestros centros proporcionamos atención personalizada, terapéutica y afectiva en el que prima el trato humano y cercano.

Nuestros centros constan de instalaciones completamente equipadas dotados de habitaciones funcionales con baño geriátrico adaptado, amplias zonas de paseo exteriores, luminosas y sin barreras arquitectónicas.

Las zonas de uso común: sala de estar, comedores, gimnasio, sala de TV son dependencias cómodas y accesibles a nuestros usuarios.

Conscientes de la necesidad de mejorar el bienestar físico y cognitivo de nuestros mayores, diariamente, nuestros profesionales llevan a cabo, entre otras, las siguientes actividades: fisioterapia, terapia ocupacional, talleres de memoria, psicomotricidad, musicoterapia, clases de relajación, taller de lectura, gimnasia mental, ludoterapia, etc.

En nuestras residencias ofrecemos estancias prolongadas, temporales e incluso diurnas, así como acompañamiento de usuarios en sus traslados en vehículos adaptados.